VII HACKATHON SALUD: Reto ITEMAS- 360 medics Profesionales Sanitarios

El Reto ITEMAS- 360 medics Profesionales Sanitarios está dirigido a encontrar ideas de soluciones digitales que ayuden a los profesionales sanitarios en su labor asistencial o investigadora. Podrán presentarse todo tipo de propuestas innovadoras en las que participen profesionales sanitarios pertenecientes a los nodos o centros adheridos a la plataforma ITEMAS. Se admiten todo tipo de ideas que puedan desarrollarse en los campos de la salud digital ­—aplicaciones, videojuegos, dispositivos, sistemas basados en Big Data e Inteligencia Artificial, etc.— que cumplan el objetivo del reto.

Los proyectos no requieren tener el desarrollo tecnológico iniciado o completado para concursar, bastará con plasmar la idea en formato vídeo para ser preseleccionados por el jurado, debiendo hacer su presentación de forma presencial el día del Hackathon.

Se valorará su grado de innovación (no debe existir en el mercado), la evidencia científica en la que se basa, el desarrollo tecnológico previsto y su viabilidad económica.

Este Reto está dotado con 1.000€ y el desarrollo de una aplicación para el centro sanitario con el que participe el equipo.

Las inscripciones se tienen que realizar antes de las 23.59 pm del día 10 de noviembre de 2022.

Más información del Hackathon

Más información del Reto

Agencia COM Salud

Asociación de Innovadores en eSalud (AIES)

ITEMAS

Inscripcions

INFORMACIO IMPORTANT

Conferències, Hackathon, Innovació, Jornada

  • 24 NOVIEMBRE DE 2022
  • Hospital Ramón y Cajal (Madrid)

Altres esdeveniments

Altres esdeveniments

Conferències, Congressos

COMUNITAT de Transferència CERCA #04

Conferències, Congressos, Convenció

Health Revolution Congress