TRANSFIERE, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el 11 y 12 de febrero de 2015 y que será su cuarta edición.
En Transfiere están involucrados todos los agentes de la I+D+i Española y será el lugar de encuentro entre el ámbito del conocimiento científico y el sector empresarial.
Un foro donde se facilitará la transferencia de conocimiento y la cooperación entre potenciales socios tecnológicos. Todo ello a través de entrevistas b2b concertadas previamente a través de una herramienta de citas.
La tercera edición de Transfiere cerró sus puertas el pasado mes de febrero del 2014 convertido en el evento de referencia sobre trasferencia tecnológica y cooperación universidad-empresa en nuestro país. Reunió a más de 1.800 profesionales acreditados, a 375 empresas e instituciones líderes en I+D+i, alrededor de 268 grupos de investigación, medio centenar de universidades españolas, y más de 1.856 perfiles de oferta y demanda tecnológica. Se produjeron además 3.223 citas programadas.
Tendrá acceso a técnicos de las administraciones públicas, empresas, centros tecnológicos, universidades, clusters, asociaciones y plataformas tecnológicas españolas y latinoamericanas.
Para más información pueden contactar en el teléfono 932 173 800.
Website

website

INFORMACIO IMPORTANT

Inscriu-te
Afeqir a la teva agenda