INCORPORACIÓN DE NUEVOS GRUPOS AL CONSORCIO CIBER

INSITUTO DE SALUD CARLOS III

Objecte

El objeto de esta actuación es regular la incorporación de nuevos grupos de investigación al Consorcio CIBER en las áreas descritas en el Anexo 1.
Con esta actuación se pretende potenciar y fortalecer el Consorcio CIBER reforzando las áreas temáticas existentes mediante la incorporación de nuevos grupos a los programas científicos que desarrolla actualmente el CIBER.

Requisits

A los efectos de esta actuación, se entiende por grupo de investigación el conjunto de investigadores agrupados en torno a un investigador principal (líder del grupo) que colaboran en el estudio de una temática homogénea y que hayan colaborado conjuntamente, durante los últimos 5 años, en proyectos de investigación financiados en convocatorias nacionales o internacionales y posean un registro de publicaciones de calidad contrastada y/o en el desarrollo de patentes.
Para ser considerado como miembro del grupo, cada investigador ha de acreditar al menos dos publicaciones/patentes conjuntas y un proyecto o programa de Investigación financiado en concurrencia competitiva en convocatorias nacionales o internaciones con el investigador principal.

Incompatibilitats

 No podrán participar en esta convocatoria los grupos que hayan sido discontinuados del Programa CIBER por Resolución del Director del Instituto de Salud Carlos III. A estos efectos, se entiende por grupo el definido en los términos del artículo 79.
La incompatibilidad prevista en este apartado no será aplicable si la solicitud se cursa para la participación del grupo en un área temática distinta a la que se encontraba adscrito

Termini IISPV

29 de mayo de 2017

Termini Oficial

31 de mayo de 2017 a las 15:00h

Documents a presentar
  • Formulario normalizado de solicitud
  • Formulario de solicitud suscrito por el representante legal de la entidad solicitante y el representante legal del consorcio CIBER.
  • Currículum Vitae Abreviado (CVA), generado de forma automática desde el editor CVN (http://cvn.fecyt.es/editor) o desde cualquier institución certificada en la norma CVN de la FECYT que ofrezca el servicio CVA, del investigador principal. Una vez cumplimentado, se adjuntará a la solicitud a través de la aplicación informática.
  • Historial científico-técnico del grupo de investigación, que contenga el listado de integrantes del grupo y su estructura, la relación de publicaciones, proyectos y patentes de los últimos 5 años.
  • Memoria de actuaciones del grupo a realizar en su incorporación al área temática del Consorcio CIBER, referida a alguno de los descriptores relacionados en el Anexo 1, en el modelo normalizado correspondiente a la AES 2017.
  •  Si la institución solicitante no forma parte del CIBER, declaración del representante legal en la que se comprometa en nombre de la institución que representa, en caso de resultar seleccionado el grupo de investigación, a adherirse al convenio de creación del CIBER y a la aceptación de sus Estatutos una vez resuelto el procedimiento.

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: