Jornadas anuales 2021 de ITEMAS

Zaragoza acogerá, los días 24, 25 y 26 de noviembre, las jornadas anuales 2021 de la Plataforma de Dinamización e innovación de las capacidades industriales del SNS y su transferencia efectiva al sector productivo (ITEMAS – ISCIII).

La Asamblea está programada en tres días (Ver programa adjunto).

El día 24 de noviembre por la tarde se celebrará una sesión pre-jornadas que contará con un espacio destinado a los fondos de inversión (aforo abierto).

La jornada del 25 de noviembre tiene prevista la celebración de 3 mesas redondas en temas de i) Digitalización, ii) Transferencia en terapias avanzadas, modelos preclínicos en investigación y resultados de EECC independientes y iii) Actores del Ecosistema de Innovación en Salud. La jornada del día 25 finalizará con la ponencia del key note Alfons Cornella, fundador y presidente de Infonomia, empresa dedicada a detectar ejemplos de innovación en el mundo, dinamizar y transformar las organizaciones. A través de sus conferencias y seminarios sobre innovación transmite sus ideas y experiencias a más de 15.000 personas anualmente (aforo abierto).

Finalmente, la sesión del 26 de noviembre contará con una dinámica de Open Space 3×3 de la innovación, en la que se creará un espacio de trabajo e ideación conjunta para miembros de ITEMAS, colaboradores e Investigadores en torno a los ejes estratégicos de Transferencia, Internacionalización y Fomento (aforo limitado).

Inscripciones abiertas hasta el JUEVES 18 NOVIEMBRE
Para inscribirse debe rellenar el formulario que encontrará en el siguiente enlace (debe localizar el evento Jornadas ITEMAS del mes de noviembre)

El importe de las inscripción, independientemente del número de días que se asista, es de:
50 €/persona para CENTROS SANITARIOS
100 €/persona para OTRO TIPO DE ENTIDADES

 

Organizadas por el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, el Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón y la coordinación de ITEMAS, Parc Tauli.

Este año 2021 las Jornadas cuentan con la esponsorización de GENESIS Biomed.

Programa

INFORMACIO IMPORTANT

Jornada

  • 24, 25 y 26 de noviembre
  • Presencial: Espacio Aura (Av. de José Atarés, 7, 50018, Zaragoza)

Altres esdeveniments

Altres esdeveniments

Conferències, Congressos

COMUNITAT de Transferència CERCA #04

Conferències, Congressos, Convenció

Health Revolution Congress