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Gestionando tu proyecto

¡Enhorabuena! Tu proyecto será financiado. Después de firmar el acuerdo de subvención, el proyecto será gestionado cuidadosamente hasta su finalización.

Factores a tener en cuenta

– Informes: se deben presentar informes técnicos y financieros periódicamente a la agencia de financiamiento.

– Resultados: probablemente deberás demostrar los resultados si te has comprometido en el acuerdo de financiamiento (información, informe especial, ficha técnica, lista, programa informático, fotos, etc.).

Controles, auditorías y revisiones

Tu proyecto será supervisado por la organización de financiamiento para asegurarse de que se cumplan los compromisos adquiridos. El proceso de controles y auditorías puede incluir:

– La verificación de la correcta ejecución del proyecto de acuerdo con lo establecido en el acuerdo de subvención, incluyendo la comprobación de que los resultados e informes sean consistentes con la descripción y el plan de trabajo.

– Auditorías de financiamiento de las cuentas del beneficiario para verificar la elegibilidad de los costos.

Modificaciones

El acuerdo de subvención puede ser modificado en caso de que se produzcan cambios en sus condiciones. Será necesario estudiar el caso específico y solicitar la correspondiente modificación.

Registros

Es importante llevar registros y mantener documentos de respaldo para demostrar que el proyecto ha sido ejecutado correctamente. Esto incluye hacer un seguimiento de los costos elegibles y la contabilidad correspondiente.

Si has recibido financiamiento, contáctanos y gestionaremos conjuntamente tu proyecto.