Formación


El IISPV es un centro de referencia nacional e internacional en investigación al servicio de las necesidades de la sociedad, abierto al mundo y a la vez con una estrecha relación con el tejido socioeconómico de nuestro entorno.

Te ofrecemos la mejor formación porque con tu motivación y nuestra pericia puedas crear el futuro que deseas.

Formación a la IISPV

  • Plan de Formación 2020

    Canaliza la oferta formativa que surge de la comunidad científica y asistencial de la IISPV, con el objetivo de transferir a la sociedad los conocimientos y los retos científicos de nuestra investigación para contribuir en la formación de personal investigador de excelencia.

    Cursos »
  • Cursos y jornadas

  • Ciclos y seminarios

Plan de Formación 2020

Canaliza la oferta formativa que surge de la comunidad científica y asistencial de la IISPV, con el objetivo de transferir a la sociedad los conocimientos y los retos científicos de nuestra investigación para contribuir en la formación de personal investigador de excelencia.

Cursos »

Cursos y jornadas

Ciclos y seminarios

Universitat Rovira i Virgili

La Universitat Rovira i Virgili (URV) es una universidad de calidad, con una amplia oferta de estudios y una excelente conexión con el entorno socioeconómico
y de servicios y muy bien posicionada en los principales rankings nacionales e internacionales. La URV acompaña los estudiantes a lo largo de su vida
académica y fomenta su dedicación a actividades prácticas. Cada año, unos 2.000 estudiantes realizan prácticas en empresas e instituciones.
Esto favorece su inserción laboral, que es superior al 70 por ciento a los tres meses de finalizar los estudios.

La URV tiene como principal objetivo dotar el territorio en el cual se asienta de una estructura de conocimiento con prestigio internacional, que contribuya a avanzar hacia una sociedad más justa y libre mediante la educación, la investigación, la cultura y el progreso. Tiene cinco campus entre Tarragona, Reus, Tortosa y Vila-seca, y sede en el Vendrell. En ellos se sitúan nueve facultades, tres escuelas técnicas superiores y tres centros adscritos.

El equipo humano incluye 1.000 profesores, 300 investigadores y 730 personas dedicadas en la gestión. Forma a 15.000 estudiantes en todas las áreas de conocimiento y un modelo de cinco ejes: innovación, transversalidad, internacionalización, empleabilidad y compromiso social.

La relevancia que la Universidad otorga a la investigación e innovación hace que ejerza un papel clave en el desarrollo regional. La URV tiene una dimensión académicamente sólida, científicamente relevante y sustancial en la transferencia de conocimiento.

Més informació »

Quieres hacer tu Doctorado?

Los estudios de doctorado se organizan en programas de doctorado, adaptados en el espacio europeo de educación superior, orientadas a adquirir competencias y habilidades, y culminan con la elaboración y defensa de la tesis doctoral, un trabajo original de investigación en cualquier campo del conocimiento.

Informa't