Formación práctica sobre currículums narrativos para profesionales sanitarios

MÁS INFORMACIÓN

Formación práctica sobre currículums narrativos para profesionales sanitarios

El ICS y el AQuAS organizan una sesión, para el próximo 2 de junio, para preparar las candidaturas a los premios de trayectoria investigadora con herramientas innovadoras de presentación personal

Cartel promocional de la sesión formativa

El Institut Català de la Salut (ICS) y la Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries de Catalunya (AQuAS) organizan, para llevar a cabo el próximo lunes 2 de junio de las 15 a las 17 horas, una sesión formativa versada en currículums narrativos, en la que los asistentes se familiarizarán con qué es un CV narrativo y las diferencias principales que hay con el tradicional, pudiendo analizar experiencias de uso del CV narrativo en diferentes procesos de evaluación y desarrollar las competencias necesarias para escribir el CV de forma narrativa.

La formación está dirigida principalmente a aquellas personas que quieran presentar candidatura a los Premis a la Trajectòria Investigadora, que premian a quién haya contribuido al desarrollo de la investigación del ICS. Las inscripciones ya están abiertas, con formulario incluido para rellenar, y las plazas son limitadas.

El equipo de Investigación de AQuAS ha preparado una infografía sobre como escribir una narrativa de impacto en salud, con la información básica para preparar la candidatura de los Premios a la Trayectoria Investigadora.