1. Fomentar la investigación, la transferencia y la difusión de los resultados a la sociedad.
2. Promover el trabajo colaborativo entre grupos inter e intra-areas.
3. Promocionar grupos emergentes.
1. Acciones de formación, comunicación o difusión organizadas por los grupos del IISPV y gastos derivados de la asistencia a congresos donde un investigador R2/R3 o un investigador clínico doctor presente trabajos colaborativos en formato oral.
2. Ayudas para publicaciones en acceso abierto (Open Access). Es imprescindible que el primer y último firmante sean investigadores del IISPV y que conste la filiación IISPV.
3. Proyectos piloto o pruebas de concepto que puedan derivar en proyectos de mayor envergadura y que preferiblemente se desarrollen entre dos o más grupos dentro del área.
4. Eventos de networking entre grupos de investigación para fomentar proyectos colaborativos, e impulsar la innovación y la transferencia de conocimiento.
Para todas las acciones, es requisito indispensable que sean organizadas y participen al menos dos grupos de la misma área. En caso de que sean grupos de dos o más áreas diferentes, la decisión se consensuará entre los coordinadores de las áreas implicadas.
Existe un importe máximo de financiación por tipología:
*A final de año, según la disponibilidad presupuestaria, se podrán hacer excepciones a las cantidades marcadas.
Estará formado por el/la coordinador/a del área correspondiente, dos investigadores/as del área designados por el comité asesor de dirección (CAD) y la responsable de la OT. En caso de conflicto de interés (COI)* el investigador se abstendrá de participar en la evaluación. Las decisiones tomadas por el comité de evaluación son definitivas y no admitirán periodo de alegaciones.
*Se considerará que el investigador tiene un COI cuando la solicitud pertenezca a su propio grupo de investigación o provenga de un grupo con el que mantenga una colaboración estrecha, ya sea a través de proyectos conjuntos o más de tres publicaciones en los últimos tres años.
Llena el siguiente formulario para recibir más información: