Talleres para el alumnado del Colegio Lestonnac de Tarragona en el marco de la Semana de la Ciencia

MÁS INFORMACIÓN

Talleres para el alumnado del Colegio Lestonnac de Tarragona en el marco de la Semana de la Ciencia

En el marco de la Semana de la Ciencia, que se celebró la semana pasada en diferentes ciudades y también en Tarragona, el IISPV impartió talleres de ciencia al alumnado del cuarto curso de Primaria del Colegio Lestonnac l’Ensenyança de esta ciudad.

El investigador y responsable de las plataformas de apoyo científico de nuestro centro de investigación, Lluís Gallart, impartió un taller divulgativo para enseñar a los niños cómo se extrae el ADN de un plátano.

La Semana de la Ciencia es una iniciativa coordinada por la Fundación Catalana para la Investigación y la Innovación (FCRI) que cuenta con el apoyo de numerosas instituciones y entidades en el ámbito de la investigación y la diseminación de la ciencia y la tecnología.