MÁS INFORMACIÓN
CONVOCATORIA VACANTE IC18_25
DENOMINACIÓN DEL LUGAR DE TRABAJO
Personal técnico de soporte a un proyecto de genética
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
El Instituto de Investigación Sanitaria Pere Virgili (IISPV) es una institución que integra la investigación en el campo de la biomedicina en el “Camp de Tarragona” y en las “Tierras del Ebro”. El IISPV es el instrumento que han sido dotados los hospitales universitarios de ambas regiones sanitarias (Hospital Universitario Juan XXIII de Tarragona, Hospital Virgen de la Cinta de Tortosa, Hospital Universitario San Juan de Reus, Hospital Universitario Institut Pere Mata de Reus) y la Universidad Rovira i Virgili, para aglutinar y gestionar la investigación y la innovación biomédica en el territorio.
Número de vacantes: 1
Grupo de investigación Genética y ambiente (GAP) del IISPV. Es un grupo formado por investigadores básicos (biólogos) e investigadores clínicos (psicólogos, psiquiatres, infermeres y fisoterapeutas) que estudian los factores genéticos y ambientales de las enfermedades psiquiátricas. Actualmente están desarrollando un proyecto de medicina personalitzada, CESPED, que tiene por objectivo aplicar una herramienta de cribado para detectar que pacientes con un diagnóstico psiquiátrico son portadores de una variante genètica tipo CNV.
El Proyecto se titula ”ESTUDIO PILOTO DE IMPLEMENTACIÓN DE UNA HERRAMIENTA DE CRIBADO PARA LA PREVENCIÓN, DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE PACIENTES CON UN TRASTORNO PSIQUIÁTRICO DEL NEURODESARROLLO: UTILIZACIÓN DEL SÍNDROME DELECIÓN 22Q11.2, CON NÚMERO DE EXPEDIENTE PMP22/00088, para el cual se han recibido subvenciones destinadas a financiar proyectos de Investigación de Medicina Personalizada de precisión de la Acción Estratégica en Salud 2021-2023, bajo el PERTE para la Salud de Vanguardia y con cargo a los fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
EN AGRADECIMIENTOS Y FINANCIADO POR:
La persona seleccionada realizará las siguientes tareas:
PERFIL Y REQUISITOS DE LA PERSONA CANDIDATA
REQUISITOS
SERÁ VALORADO
PROCESO DE SELECCIÓN
Para acceder a la fase de entrevista es necesario haber obtenido una puntuación mínima de 45 puntos en la suma de puntuaciones de la evaluación del plan de estudios y carta de presentación
Items | 50 |
Actitud | 10 |
Adecuación en el sitio de trabajo | 20 |
Experiencia, funciones desarrolladas/habilidades | 10 |
Trabajo en equipo | 10 |
La persona seleccionada debe obtener una puntuación mínima de 90 puntos en todo el proceso de selección.
COMITÉ DE SELECCIÓN
SUPLENTES:
CANDIDATURAS
Para cualquier duda o consulta: recruitment@iispv.cat
FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DEL CV 25/03/2025
COMUNICACIONES
El IISPV comunicará a los candidatos los resultados de las distintas fases del proceso de selección a través de su página web.
HR EXCELLENCE IN RESEARCH
El IISPV garantizará el derecho a la igualdad de oportunidades y de trato, así como el ejercicio real y efectivo de derechos por parte de las personas con discapacidad en igualdad de condiciones respecto al resto de ciudadanos y ciudadanas, a través de la promoción de la autonomía personal, de la accesibilidad universal, del acceso al empleo, de la inclusión en la comunidad y la vida independiente y de la erradicación de cualquier forma de discriminación, de conformidad con los artículos 9.2, 10, 14 y 49 de la Constitución española y en la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y los tratados y acuerdos internacionales ratificados por España.
En caso de empate, se priorizará la contratación de la persona con discapacidad.
En caso de empate entre personas de distinto género, se contratará a la persona del género menos representado en el grupo de trabajo/departamento/servicio en el que se incorpore.
El IISPV cuenta con la acreditación europea The Human Resources Strategy for Researchers (HRS4R), cumple con los principios generales de la Carta Europea del Investigador y el Código de conducta para la contratación de investigadores.