Tant el/la IP com la resta dels membres de l’equip de recerca tindran el següent règim d’incompatibilitats i dedicacions, en qualsevol de les categories de projectes de recerca en salut:

  1. Cada integrante podrá figurar en una única propuesta y en una sola unidad.
  2. Cada unidad podrá figurar en una sola Plataforma.
  3. La percepción de estas ayudas será compatible con la percepción de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad procedentes de cualquier Administración Pública o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales. Esta compatibilidad estará condicionada a que el importe de las ayudas concedidas en ningún caso podrá ser de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras, supere el coste de la actividad subvencionada o superen los límites que se establezcan

De los candidatos: No estar disfrutando de un Contrato Sara Borrell en el momento de la solicitud, ni haberlo completado con anterioridad.

De los grupos de investigación: No podrán concurrir como jefes de grupo en esta convocatoria quienes se encuentren dirigiendo la actividad de investigadores Sara Borrell con contrato concedido y en activo correspondientes a las convocatorias 2015 y 2016 de la AES.