XXVI AJUDES MERCK DE INVESTIGACIÓ 2017

Objecte

Aquestes ajudes estan destinades a finançar projectes d'investigació inèdits, presentats per investigadors que puguin portar a terme l'estudi proposat a Espanya.

Àrees de recerca:

  • Investigació clínica en Al·lergologia
  • Investigació clínica en Càncer de Cap i Coll
  • Investigació clínica en Càncer Colorectal
  • Investigació clínica en Càncer de Pulmó
  • Investigació clínica en Esclerosi Múltiple
  • Investigació clínica en Malalties Rares
  • Investigació clínica en Fertilitat
Termini IISPV

28 d' Octubre de 2016

Termini Oficial

31 d’ Octubre de 2016

Documents a presentar

Los investigadores, presentarán el proyecto redactado en lengua española, y lo harán llegar a través de la página web, www.fundacionmercksalud.com, rellenando el formulario habilitado al efecto.

Los datos del solicitante deben ser los correspondientes al investigador principal del proyecto, nombre completo y dirección de correo electrónico.

Los proyectos presentados deben incluir los siguientes apartados:

· Portada: se indicará el título del proyecto, el área en la que se desea concurrir (el investigador principal sólo podrá presentar un proyecto en una única de las áreas señaladas en el primer apartado), datos del investigador principal, colaboradores, centro de trabajo donde se realizará el proyecto de investigación y en su caso entidad gestora del mismo, firma del responsable del proyecto de investigación y del responsable del Centro donde se llevará a cabo el proyecto y su sello.

3 Una vez enviado el proyecto, el solicitante de la Ayuda Merck de Investigación deberá remitir el original del documento Portada por correo postal a la siguiente dirección: Fundación Merck Salud, Calle General Martínez Campos, nº 41, 3ª planta, 28010 Madrid. Resumen (máximo una hoja).

· Antecedentes sobre el tema (máximo dos hojas).

· Objetivos.

· Metodología.

· Plan de trabajo.

· Resultados esperados.

· Viabilidad de patentabilidad del proyecto de investigación.

· Presupuesto detallado. Se indicará si el proyecto presentado recibe financiación de otras entidades y en su caso, si forma parte de un proyecto mayor se indicará también el presupuesto total del proyecto.

· Bibliografía.

· Trabajos desarrollados por el equipo investigador en los últimos 5 años relacionados con el tema propuesto (máximo cinco hojas).

· Currículum del investigador principal y colaboradores, normalizado según modelo establecido.

Es requisito indispensable utilizar el documento Portada y Esquema del Proyecto establecido por la Fundación Merck Salud disponible en la Web www.fundacionmercksalud.com

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: