XI Premio Edad&Vida: Las nuevas necesidades de las personas tras su jubilación

VIDACAIXA

Objecte

En esta XIª edición, la temática del premio es Las nuevas necesidades de las personas tras su jubilación.

El Premio Edad&Vida tiene como objetivo general promover la búsqueda de soluciones viables y eficaces para la mejora e innovación en la calidad de vida de las personas mayores. Esta edición está patrocinada por VidaCaixa.

El cambio demográfico y el envejecimiento de la población son ya una realidad en España. Actualmente el 17,4% de la población española tiene más de 64 años y se prevé que en 40 años este porcentaje ascienda al 37%, más de 15 millones de personas.

Uno de los principales retos del cambio demográfico es su impacto sobre el Estado del Bienestar que conocemos y su sostenibilidad futura. La evolución y financiación de los sistemas de Pensiones, Sanidad y Dependencia sufrirán tensiones que afectarán especialmente al colectivo de personas mayores, principales beneficiarias de estos sistemas, que pueden ver reducidas sus prestaciones en estos ámbitos.
 

Termini IISPV

Cal comunicar abans del 30 de maig de 2014 que es vol participar a la convocatòria, enviant un e-mail a convocatories@iispv.cat . Termini: 16 de juny de 2014. L’IISPV gestiona les ajudes dels seus investigadors, no és l’entitat convocant.

Termini Oficial

El plazo para la presentación de propuestas al Premio Edad&Vida termina el 20 de junio de 2014.

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: