XI Convocatoria para la adjudicación de Ayudas a Proyectos de Investigación en salud 2014

Objecte

Seguimos fomentando la figura del joven investigador y, por ello, se tendrán especialmente en cuenta los proyectos en los que el investigador principal sea menor de 40 años.

Por último, y con el fin de dar la oportunidad a un mayor número de equipos de investigación, hemos limitado el importe de la financiación por proyecto y número de proyectos por investigador, con independencia de que este sea el responsable del proyecto o investigador asociado al mismo.
Bases:

I.- Mediante esta XI Convocatoria se concederán un máximo de 50 ayudas a equipos de investigadores con reconocida experiencia, que trabajen en los siguientes campos de investigación:

  • Oncología. Limitada a proyectos relacionados con el cáncer de colon, cáncer de mama y cáncer de pulmón.
  • Trasplante de órganos.
  • Traumatología y secuelas, incluidas las neurológicas derivadas de un traumatismo.
  • Enfermedades raras. Limitada a las que se manifiestan clínicamente durante la infancia.

Los proyectos que se presenten a esta convocatoria deberán ser exclusivamente trabajos de investigación clínica.

Convocatoria especial para médicos de Adeslas Dentro de esta convocatoria la Fundación Mutua Madrileña destinará un total de 200.000 euros para la financiación de proyectos de investigación realizados por médicos pertenecientes al cuadro de profesionales de Adeslas en cualquiera de las cuatro áreas antes mencionadas.
 

Termini IISPV

Cal comunicar abans del 20 de febrer de 2014 que es vol participar a la convocatòria, enviant un e-mail a convocatories@iispv.cat . Termini: 3 de març de 2014 . L’IISPV gestiona les ajudes dels seus investigadors, no és l’entitat convocant.

Termini Oficial

El plazo de presentación de solicitudes será: de las 08:00 horas del día 3 de febrero a las 20:00 horas del día 6 de marzo de 2014. Solo serán aceptadas las solicitudes realizadas on-line y en los modelos que figuran actualmente en la citada web.

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: