TECNIOspring PLUS

Objecte

Ayudas a la contratación de personal investigador experimentado para desarrollar proyectos de investigación aplicada orientados a la transferencia tecnológica.

Las ayudas serán en 2 modalidades:

Modalidad A: Outgoing + return: 1 año de contrato en un centro tecnológico / centro de investigación o departamento de I+D de una empresa privada localizada fuera de España, y un segundo año de contrato en una entidad catalana.
Modalidad B: Incoming: 2 años de contrato en una entidad catalana.

Los proyectos deberán estar enmarcados en las tecnologías facilitadoras RIS3CAT y en sus ámbitos sectoriales de impacto.

Requisits

Requisitos de los investigadores

1. Tener cualquier nacionalidad
2. El investigador no podrá estar ya contratado de forma permanente ni por la entidad catalana ni por la entidad extranjera.
3. Experiencia investigadora:
Modalidad A: PhD o 4 años de experiencia investigadora. Tener experiencia en transferencia de tecnología o investigación aplicada.
Modalidad B: PhD + 4 años adicionales de experiencia investigadora o 8 años de experiencia en investigación. Tener al menos 1 año a tiempo completo de experiencia en transferencia de tecnología o investigación aplicada. Tener experiencia en gestión de equipos.

4. Regla de movilidad:
Modalidad A: el investigador no puede haber residido o haber realizado su actividad principal (trabajo, estudio) en el país de acogida extranjero durante más de 12 meses en los últimos 3 años anteriores al 14.09.2017
Modalidad B: el investigador no puede haber residido o haber realizado su actividad principal (trabajo, estudio) en España durante más de 12 meses en los últimos 3 años anteriores al 14.09.2017
Excepcionalmente, y únicamente en casos perfectamente documentados y justificados de interrupción de la carrera investigadora (permiso de maternidad/paternidad, enfermedad, atención de algún familiar, situación de paro o situaciones análogas), serán elegibles los/las investigadores/investigadoras experimentados/experimentadas que no hayan residido o llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios) en el país de la entidad de acogida durante más de 3 años en los 5 años inmediatamente anteriores al 14.09.2017
No se tendrán en cuenta las estancias cortas inferiores a 45 días. 

Termini IISPV

08/09/2017

Termini Oficial

14/09/2017

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: