Proyectos Fundación Ordesa de alimentación infantil

Objecte

Ayudas económicas a proyectos desarrollados en cualquier país del mundo sobre la mejora de la calidad de vida, salud y nutrición exclusivamente de la población infantil y/o materno infantil sin recursos, esto es, niños/as en su primera infancia y/o mujeres gestantes.

No obstante, como mínimo uno de los proyectos seleccionados por el Comité de Adjudicación para recibir ayudas económicas deberá ser un proyecto que se desarrolle y ejecute en territorio español.
 

Se realizará en dos plazos:

1. Preinscripción: se debe presentar el impreso de pre-inscripción en lengua castellana

(www.ordesa.es/adjuntos/5514_impreso_preincripciaon_2014.doc) previo a la solicitud de ayuda económica.

2. Inscripción: Una vez aceptada la pre-inscripción se presentará la solicitud en lengua castellana.(www.ordesa.es/adjuntos/5520_cuestionario_solicitud_proyectos_aceptados_2014.doc)

Atendiendo a la complejidad o a la extensión del proyecto, podrá complementarse con los anexos necesarios en hojas Din A4, se admitirán un máximo de diez páginas. Los documentos serán remitidos sin ningún tipo de grapado o encuadernación.
 

Termini IISPV

Cal comunicar almenys abans d’8 d’abril de 2014 que es vol participar a la convocatòria, enviant un e-mail a convocatories@iispv.cat . Termini: 25 d’abril de 2014. L’IISPV gestiona les ajudes dels seus investigadors, no és l’entitat convocant.

Termini Oficial

El período de recepción de las preinscripciones tiene su inicio el día 1 de Abril de 2014 y el plazo finaliza el día 30 de Abril de 2014.

Antes del 15 de Mayo de 2014 la Fundación confirmará por correo electrónico las preinscripciones de los
proyectos que reúnen los requisitos requeridos para optar a las ayudas y por
consiguiente, que pueden presentar válidamente una solicitud de ayuda económica.

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: