PROYECTOS DE INVESTIGACION EN SALUD (MODALIDAD PROYECTOS DE DESARROLLO TECNOLÓGICO EN SALUD)

Objecte

Tipos y características de los proyectos.
En la modalidad proyectos de Desarrollo Tecnológico en Salud, los proyectos podrán presentarse como proyectos individuales presentados por una entidad solicitante y a ejecutar por un equipo de investigación liderado por un investigador principal responsable o como proyectos coordinados, de acuerdo a lo dispuesto en el apartado 1.b). En ambos casos, podrán optar a una de las categorías siguientes:
a) Proyectos de desarrollo basados en unos resultados o experiencias preliminares ya contrastados y que muestren potencial de transferencia al SNS.
b) Proyectos para desarrollar tecnologías innovadoras en salud, incluidos productos sanitarios, servicios, herramientas de diagnóstico, software médico y/o de gestión o nuevas terapias.
c) Proyectos que requieran validación clínica y/o tecnológica de una tecnología sanitaria desarrollada. A estos efectos, se entiende por tecnología sanitaria el conjunto de dispositivos y procedimientos médicos o quirúrgicos usados en la atención sanitaria, incluyendo a sus sistemas organizativos y de soporte.

los conceptos subvencionables serán los contemplados en el artículo 77 con la siguiente excepción y particularidad para la modalidad de proyectos de desarrollo tecnológico en salud: no se financiarán gastos para la contratación de personal.

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: