Proyectos con Israel-Proyectos Empresariales de Desarrollo e Innovación Tecnológica

Objecte

Los socios, tanto israelí como español, debe ser una empresa asistida en asuntos de tecnología y ciencia por una entidad no industrial (ejemplo: instituto de investigación universitario).

El producto, proceso o servicio debe ser innovador, con un riesgo tecnológico involucrado y orientado al mercado consecuencia de la cooperación tecnológica de los participantes.

El proyecto, orientado a cualquier área tecnológica y con aplicación a cualquier sector del mercado, debe tener participantes de ambos países, ser relevante para todos los socios (ningún país debe tener más del 70% de presupuesto) y los resultados deben tener fin civil.

El presupuesto de los proyectos debe ser coherente a los desarrollos, a realizar y a la capacidad técnica/financiera de los participantes.
Antes de obtener el sello Eureka los participantes deben tener firmado un acuerdo de consorcio en la comercialización del producto, proceso o servicio tras finalizar la fase de investigación y desarrollo.

Se recomienda ponerse en contacto, antes de finales de mayo, con expertos en el sector de CDTI
 

 

Termini IISPV

Cal comunicar abans del 27 de maig de 2014 que es vol participar a la convocatòria, enviant un e-mail a europa@iispv.cat . Termini: 18 de juny de 2014. L’IISPV gestiona les ajudes dels seus investigadors, no és l’entitat convocant.

Termini Oficial

El plazo límite para presentar la solicitud formal en CDTI finaliza el 30 de junio de 2014.

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: