Programa RES@CNIC- Formación para MIRs – Cardio

CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CARDIOVASCULARES

Objecte

El propósito del Programa RES@CNIC es ofrecer, a los profesionales médicos durante las primeras etapas de su residencia en el programa MIR, la oportunidad de entrar en contacto con la investigación cardiovascular, conociendo y aprendiendo las últimas técnicas de investigación biomédica que se desarrollan en los laboratorios del CNIC, bajo la supervisión de un científico del centro. Además, los residentes incluidos en el Programa RES@CNIC recibirán formación teórica sobre investigación cardiovascular mediante un módulo de clases impartidas por expertos en esta área.

A través de este Programa también se persigue crear los vínculos y las colaboraciones para que algunos de estos profesionales, una vez finalizado su periodo de especialización MIR, puedan desarrollar sus proyectos de investigación en sus respectivos centros del Sistema Nacional de Salud contando con la colaboración del CNIC.
 

Termini IISPV

Cal comunicar abans del 14 de setembre de 2014 que es vol participar a la convocatòria, enviant un e-mail a convocatories@iispv.cat . Termini: 6 d’octubre de 2014. L’IISPV gestiona les ajudes dels seus investigadors, no és l’entitat convocant

Termini Oficial

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 15 de octubre 2014.

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: