Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales- Fundación la Caixa

PROGRAMA DE AYUDAS A PROYECTOS DE INICIATIVAS SOCIALES- FUNDACIÓN LA CAIXA- PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA Y ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD Y A LA DEPENDENCIA

Objecte

Esta convocatoria tiene como finalidad apoyar a las organizaciones no lucrativas que trabajan en el territorio español y que desarrollan proyectos dirigidos a promover la igualdad de oportunidades, la autonomía personal y la calidad de vida de las personas con discapacidad, enfermedad mental o en situación de dependencia, así como la atención de las necesidades del entorno familiar.

Requisits

Las entidades solicitantes deben reunir los siguientes requisitos:

Estar constituidas legalmente como entidades sin ánimo de lucro.
Estar inscritas en el registro correspondiente.
Estar domiciliadas en el territorio español y presentar un proyecto que se desarrolle en dicho territorio.
Tener una antigüedad mínima de dos años desde la inscripción en el registro correspondiente
en el momento de presentarse a la convocatoria. Para las entidades procedentes de fusiones de dos o más entidades, al menos una de ellas deberá tener una antigüedad mínima de dos años.
No tener vigente, en el momento de la presentación de la solicitud, ningún convenio de colaboración con la Fundación ”la Caixa” vinculado a alguna de las convocatorias del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales.

 

Cada entidad solicitante solo puede presentar un proyecto a esta convocatoria.

En los casos en que el proyecto sea presentado conjuntamente por dos o más entidades, una de ellas debe figurar como gestora del proyecto.

Termini IISPV

Cal comunicar abans del 7 de febrer 2013 que es vol participar a la convocatòria, enviant un e-mail a convocatories@iispv.cat . Termini: 10 de febrer de 2013

Termini Oficial

13 de febrer de 2013

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: