PREMIOS SOLIDARIOS CON LA ESCLEROSIS MULTIPLE

FUNDACIÓN MERCK SERONO

Objecte

Fundación Merck Salud, con el aval social de la Sociedad Española de Neurología y la Fundación del Cerebro, convoca la II edición de los Premios Solidarios Con la EM. Los premios van dirigidos a las ideas, personas o proyectos que durante el año 2017 han sido más valorados o reconocidos dentro del mundo de la esclerosis múltiple y en el territorio español,  presentados por colectivos o personas relacionadas con la esclerosis múltiple, ya sean familiares, pacientes, cuidadores, asociaciones, profesionales, organizaciones públicas o privadas, comunicadores, etc.

Requisits

Categorías

2 categorías:

Categoría Colectiva:

– Digital/Nuevas Tecnologías: Iniciativas digitales y desarrollos tecnológicos innovadores que ayuden a la comunidad de EM a mejorar o acompañar a las personas en su día a día.

– Concienciación y divulgación: Iniciativas que han ayudado a ampliar el conocimiento de la EM por parte de la sociedad, favoreciendo las labores de concienciación y sensibilización de la población general.

– Acción social: Acciones que hayan tratado de generar bienestar y mejorar las condiciones de vida de los pacientes de Esclerosis Múltiple y/o a familiares y cuidadores.

Esta categoría está dirigida a entidades con personalidad jurídica que presenten proyectos orientados tanto al servicio directo al paciente, como a la gestión y las herramientas que facilitan la labor de los agentes implicados en la Esclerosis Múltiple, y la comunicación, ya sea interna a los pacientes, familiares y cuidadores, o sea externa a la sociedad.

Las candidaturas presentadas podrán ser proyectos finalizados, en curso o que se vayan a desarrollar en un plazo no superior a 1 año.

Categoría Individual:

– El protagonista de la Comunicación: Se reconocerá al profesional del mundo de la comunicación que a través de sus publicaciones más contribuya a concienciar y sensibilizar a la población sobre asuntos relacionados con la EM.

– El protagonista del día a día: Se reconocerá al paciente, familiar, cuidador o persona que sea representativa de lo que supone convivir en su vida cotidiana con la EM.

– El profesional relacionado con la EM: Se reconocerá al profesional que trabaja en el ámbito de la vida del paciente con EM, sus familiares o cuidadores.

Esta categoría está dirigida a personas físicas que desempeñan una labor de comunicación, de lucha, de ejemplo y de trabajo para todos aquellos pacientes con Esclerosis Múltiple.

Se podrá presentar más de una candidatura dentro de una misma categoría, siempre que sean distintas, pudiendo ser premiada únicamente una de las candidaturas.

 

Termini IISPV

25 de Septiembre de 2017

Documents a presentar

Documentación

– Documentos, archivos o enlaces que sean necesarios para la obtención del premio (indicando en el Asunto "II Premios Solidarios Con la EM").

– Formulario de solicitud (ver documento adjunto)

Las candidaturas deberán ser redactadas en lengua española y enviadas al correo electrónico: fundacionmercksalud@merckgroup.com

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: