PREMIOS PLAN NACIONAL DE RESISTENCIA A LOS ANTIBIÓTICOS 2017

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Objecte

Se convocan las siguientes modalidades de premios: Premio «PRAN a la mejor iniciativa en vigilancia y control del consumo de antibióticos y de sus resistencias». Premio «PRAN a la mejor iniciativa de investigación de la resistencia a los antibióticos». Premio «PRAN a la mejor publicación científica sobre resistencia a los antibióticos». Premio «PRAN a la mejor iniciativa de formación e información a los profesionales sanitarios sobre la resistencia a los antibióticos». Premio «PRAN a la mejor iniciativa de comunicación y sensibilización de la población sobre la resistencia a los antibióticos».

Requisits

Podrá ser beneficiario de los Premios cualquier persona física o jurídica que haya realizado alguna actividad que se enmarque en alguna de las líneas estratégicas del «Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos», con posterioridad al 11 de junio de 2014. Las líneas estratégicas del  son las siguientes: Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos Vigilancia del consumo y de la resistencia a los antibióticos. Controlar las resistencias bacterianas. Identificar e impulsar medidas alternativas y/o complementarias de prevención al tratamiento. Definir las prioridades en materia de investigación. Formación e información a los profesionales sanitarios. Comunicación y sensibilización de la población en su conjunto y de subgrupos de población.

Termini IISPV

Fins al 30 de Novembre de 2017

Documents a presentar

Documentación necesaria: Formulario de solicitud ( ).  modelo Memoria justificativa del proyecto ( ).  modelo Declaración responsable de no estar incursa en prohibiciones ( ).  modelo Autorización del interesado para que la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios pueda recabar datos a la Agencia Estatal de Administración Tributaria y a la Tesorería General de la Seguridad Social sobre el cumplimiento de sus obligaciones con dichos organismos para poder ser beneficiario de ayudas públicas ( ).  modelo
La solicitud y en envió de la documentación deberá ser realizada mediante el siguiente enlace

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: