Premios de Educación Médica-Fundación Lilly-UCM

LA CÁTEDRA DE EDUCACIÓN MÉDICA FUNDACIÓN LILLY-UCM TIENE COMO OBJETIVOS ADQUIRIR, TRANSMITIR Y APLICAR LOS AVANCES Y CONOCIMIENTOS PARA LA MEJORA DE LA ENSEÑANZA DE LA MEDICINA Y FORMACIÓN DEL MÉDICO

Objecte

Entre las actividades programadas para la consecución de estos objetivos, se crearon los siguientes premios de la Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-UCM:

  • Premio al mejor Proyecto o Trabajo en la Enseñanza de Grado
  • Premio al mejor Proyecto o Trabajo en la Enseñanza de Posgrado y/o Formación de Especialistas.

Estos premios pretenden reconocer los proyectos o trabajos realizados en el campo de la educación médica y de la innovación educativa. Se otorgará especial consideración a aquellas aportaciones que redunden en la mejora de la formación del médico, de su desempeño profesional, y de la adquisición de los valores considerados propios de la profesión médica.

A esta sexta edición, 2013, se invita a participar a todas las instituciones, médicos docentes o investigadores con experiencia reciente en el planteamiento de procesos de mejora de la enseñanza de la medicina y la formación integral del médico

 

Termini IISPV

Cal comunicar abans del 10 d’octubre de 2013 que es vol participar a la convocatòria, enviant un e-mail a convocatories@iispv.cat . Termini: 30 d’octubre de 2013. L’IISPV gestiona les ajudes dels seus investigadors, no és l’entitat convocant.

Termini Oficial

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto desde el 13 de septiembre hasta el 7 de noviembre de 2013.

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: