Premio Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica

Objecte

La FUNDACIÓN LILLY convoca los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica 2014, para investigadores que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, y mantengan una actividad investigadora de reconocido nivel científico.

Podrán ser candidatos a los Premios los investigadores de carácter preclínico (investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica), y clínico (investigación sobre humanos), que desarrollen actividad investigadora en centros sanitarios y/o centros de investigación, públicos o privados, en España.

Termini IISPV

Los candidatos a los Premios deberán ser propuestos por personas o instituciones del ámbito científico Biomédico o de las Ciencias de la Salud, o por los miembros del Consejo Científico Asesor de la FUNDACIÓN LILLY.
Cal comunicar abans del 5 de febrer de 2014 que es vol participar a la convocatòria, enviant un e-mail aconvocatories@iispv.cat . Termini: 17 de febrer de 2014. L’IISPV ha de rebre tota la documentació abans del 17 de febrer per tal de proposar al candidat/a.

Termini Oficial

El plazo de presentación de propuestas finalizará.el día 28 de febrero de 2014 (24:00h).

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: