PREMIO DE INVESTIGACIÓN DE LA REIDE

RED ESPAÑOLA DE INVESTIGADORES EN DOLENCIAS DE LA ESPALDA (REIDE)

Objecte

Premiar a proyectos de investigación sobre cualquier aspecto de las patologías mecánicas del raquis, pero no investigaciones ya realizadas ni en curso.

Requisits

Podrán presentar proyectos de investigación básica, clínica o en servicios de salud, pero se dará prioridad a los proyectos de investigación que deparen resultados con potencial impacto en la práctica clínica referida a las patologías mecánicas del raquis.

Termini IISPV

23/12/2016

Termini Oficial

31/12/2016

Documents a presentar

El proyecto deberá tener una extensión máxima de 20 páginas (DIN A4, a un espacio, con letra de 12 puntos). Las páginas deberán estar numeradas y el documento dispondrá de un índice.

El proyecto deberá estar redactado en español y constar como mínimo de los siguientes apartados:

a. Resumen estructurado ("Objetivos" y "Métodos"), con una extensión máxima de 500 palabras.

b. "Antecedentes", con una máxima extensión recomendada de una página.

c. "Métodos" (con los subapartados oportunos).

d. "Limitaciones del estudio y medidas previstas al respecto".

e. "Aplicabilidad de los resultados en la práctica clínica".

f. "Bibliografía" (simple relación numerada de las referencias citadas en todos los apartados del proyecto).

g. "Presupuesto" (o, en caso de no poderse cuantificar con precisión en esa fase, "necesidades para el desarrollo del proyecto", indicando las que están disponibles y las que deberían obtenerse para su desarrollo).

Junto con el proyecto, el o los remitentes deberán enviar:

Un breve currículo de cada uno de los remitentes que deberá incluir, como mínimo: Nombre y dos apellidos, número de DNI, fechas y lugares de nacimiento y licenciatura, y especialidad (si aplicable, e indicando si está cursándola o ya ha obtenido el título correspondiente).

Los siguientes datos de localización para cada uno de ellos: Dirección de correo electrónico, dirección postal (personal y profesional) y números de teléfono (personal, profesional y móvil, y días y horas en los que habitualmente resulta más fácilmente localizable en cada uno de ellos).

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: