PREMIO A LA INVESTIGACIÓN PARA JÓVENES INVESTIGADORES 2017

FUNDACIÓN SEIMC-GESIDA

Objecte

Se concederán dos premios económicos que contribuirán a apoyar líneas de investigación propias, innovadoras y prometedoras desarrolladas con la participación de jóvenes investigadores en el ámbito de la infección por VIH, con contribuciones científico-técnicas relevantes, apoyando la atracción y retención del talento.

Los premios serán entregados en las siguientes modalidades:

  • Premio a Jóvenes Investigadores del área de Investigación Básica.
  • Premio a Jóvenes Investigadores del área de Investigación Clínica, orientado a la obtención de una aplicación traslacional relacionada con la infección por VIH.
Requisits
  • Ser socio de GeSIDA con una antigüedad mínima de un año.
  • Su labor se desarrolla en centros españoles con los que tengan algún vínculo de tipo laboral (pueden solicitar aquellos investigadores que se encuentren trabajando en el extranjero temporalmente, si conservan su vínculo laboral con un centro español)
  • Ser menor de 40 años en el momento de la solicitud. Para el cálculo de la edad de los solicitantes, se descontarán de forma específica los meses computados como baja maternal / paternal, siempre que se puedan documentar adecuadamente.
  • Deberán desarrollar líneas de investigación en el marco del área temática indicada, bien bajo su dirección o integrados en grupos consolidados donde protagonicen un papel destacado y con contribuciones científico-técnicas relevantes.
Termini IISPV

26/06/2017

Termini Oficial

30/06/2017 a las 11:59h

Documents a presentar

Documentación necesaria:

Currículum Vitae del solicitante.
Formulario de solicitud.

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: