Premio a la divulgación del conocimiento biomédico en español

FUNDACIÓN LILLY

Objecte

Premio a la mejor INICIATIVA en el fomento del uso del idioma español para la divulgación del conocimiento biomédico. Podrán optar al Premio las personas, físicas o jurídicas, que sean titulares de iniciativas o proyectos que contemplen la generación de nuevas ideas, estrategias y utilidades tecnológicas, aplicadas al uso del idioma español en la divulgación de los conocimientos en Biomedicina y que faciliten a los profesionales sanitarios el acceso a la información y la práctica de la medicina, iniciados dentro de los cuatro años naturales previos al de la presente convocatoria, estén ya finalizados por completo o en período de ejecución.


Premio a la mejor INSTITUCIÓN o ENTIDAD destacada en la promoción y difusión de la publicación biomédica en español.
Podrán ser candidatas aquellas entidades e instituciones que, a través de su actividad y a lo largo del tiempo, se hayan destacado en la producción y/o la publicación científica biomédica en español, así como en facilitar su divulgación y acceso entre los profesionales sanitarios.

Termini IISPV

Cal comunicar abans del 28 de juny de 2014 que es vol participar a la convocatòria, enviant un e-mail a convocatories@iispv.cat . Termini: 22 de setembre de 2014. L’IISPV gestiona les ajudes dels seus investigadors, no és l’entitat convocant

Termini Oficial

30 de septiembre de 2014.

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: