Plataformas Tecnológicas 2014

MINECO

Objecte

El objetivo de esta convocatoria es la creación y consolidación de Plataformas Tecnológicas. Esta convocatoria se acoge al régimen de mínimis regulado por el Reglamento (UE) nº 1407/2013 de la Comisión, de 18 de diciembre de 2013 relativo a la aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea.

Las Plataformas Tecnológicas son estructuras de intercambio y comunicación entre los distintos agentes del sistema español de ciencia-tecnología-innovación que impulsan la mejora de la capacidad tecnológica y la competitividad creciente del sector productivo nacional, realizando actividades de intercambio de conocimientos, de planificación y de difusión.

Las plataformas tecnológicas son estructuras clave para el fomento de la colaboración público-privada y la detección de nuevas demandas en el ámbito de los Retos, realizando exclusivamente actividades de fomento y dinamización de la I+D+i.
Las actividades que se financian son:

a) Organización de la Asamblea Anual de la Plataforma.
b) Actividades de difusión o jornadas temáticas relacionadas con la actividad de la Plataforma.
c) Elaboración de documentos relacionados con la actividad de la Plataforma.
d) Elaboración de estudios prospectivos y de demanda temprana.
e) Actuaciones en el ámbito de los Retos en colaboración con otras Plataformas.
f) Actuaciones encaminadas a favorecer la cooperación tecnológica y el asesoramiento en la preparación de proyectos de I+D+i.
g) Fomento de la participación en actividades de internacionalización de la I+d+i.

Termini IISPV

Cal comunicar abans del 10 de juny de 2014 que es vol participar a la convocatòria, enviant un e-mail a convocatories@iispv.cat . Termini: 20 de juny de 2014. L’IISPV gestiona les ajudes dels seus investigadors, no és l’entitat convocant

Termini Oficial

26/06/2014

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: