PLATAFORMAS DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS DE LA SALUD

INSTITUT DE SALUD CARLOS III  

Objecte

El objeto de esta actuación es financiar estructuras estables colaborativas en red, en áreas temáticas específicas de carácter transversal.

Áreas temáticas de las plataformas.

a) Plataforma de Biobancos.
b) Plataforma de Innovación en Tecnologías Médicas y Sanitarias.
c) Plataforma de Unidades de Investigación Clínica y Ensayos Clínicos.
d) Plataforma de Proteómica, Genotipado y Líneas celulares.
e) Plataforma de Bioinformática.

Requisits

Las Plataformas que se presenten deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar formadas por un conjunto de unidades del área temática a la que concurran, pertenecientes a las entidades solicitantes de I+D+I que se describen en el artículo 6.
  • Estar dirigidas por un coordinador de Plataforma, que será a su vez responsable de una de las unidades y actuará como interlocutor ante el ISCIII.
  • Las unidades de las Plataformas, deberán tener la masa crítica, los recursos y la experiencia adecuada para participar en las actividades propuestas a realizar en su área de actuación. En todo caso, el número de integrantes de cada unidad no podrá ser inferior a tres.

Los responsables de cada unidad deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Pertenecer a la plantilla de la entidad solicitante o de alguna de las establecidas en el artículo 6.2 y tener formalizada con ella su vinculación funcionarial, estatutaria o laboral (incluidos los contratos Juan Rodés, Miguel Servet y Ramón y Cajal), como mínimo durante todo el periodo comprendido entre el plazo para la presentación de solicitudes y la resolución definitiva de concesión.

Si con posterioridad a la notificación de la resolución de concesión

Incompatibilitats
  1. Cada integrante podrá figurar en una única propuesta y en una sola unidad.
  2. Cada unidad podrá figurar en una sola Plataforma.
  3. La percepción de estas ayudas será compatible con la percepción de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad procedentes de cualquier Administración Pública o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales. Esta compatibilidad estará condicionada a que el importe de las ayudas concedidas en ningún caso podrá ser de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras, supere el coste de la actividad subvencionada o superen los límites que se establezcan
Termini IISPV

habrán de proceder a solicitar un cambio de centro o responsable.

Termini Oficial

el responsable pierde la vinculación con el centro beneficiario

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: