MOVILIDAD DE PROFESIONALES SANITARIOS E INVESTIGADORES DEL SNS (M-BAE) 2020

Objecte

Ayudas dirigidas a la financiación de estancias, de profesionales sanitarios e investigadores del SNS, para el aprendizaje o perfeccionamiento de técnicas, tecnologías o procedimientos en investigación, desarrollo e innovación tecnológica del campo de la biomedicina, en instituciones nacionales o extranjeras de prestigio. El centro de realización de la estancia deberá ser diferente al centro solicitante.  Las estancias deberán comenzar en 2021 y no serán susceptibles de fraccionamiento. 

Requisits

Requisitos Candidatos:

Podrán presentarse como personas candidatas quienes se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:

  • Personal con actividad asistencial que sean investigadores principales de proyectos de investigación en salud concedidos en las convocatorias 2017, 2018 y 2019 de la AES.
  • Personal investigador estabilizado de los programas I3 SNS e I3.

En todos los casos, deberán estar adscritos a las entidades beneficiarias, en calidad de funcionario, de personal estatutario, de contratado laboral indefinido o de carácter temporal debiendo estar, en todos los casos, en servicio activo durante todo el periodo comprendido entre el plazo de presentación de la solicitud y la finalización de la estancia.

En el caso de vinculaciones de carácter temporal, se debe acreditar un mínimo de seis meses de antigüedad en ese puesto.

No podrán ser candidatos a las ayudas:

  • Personal investigador en formación (investigadores predoctorales) ni quienes se encuentren desarrollando la FSE.
  • Profesionales que hubieran disfrutado de una ayuda de Movilidad de profesionales sanitarios e investigadores del SNS (M-BAE), concedida en la convocatoria 2016, 2017, 2018 o 2019.
Incompatibilitats

La percepción de estas ayudas es compatible con la remuneración que, en concepto de salario, perciba el profesional adjudicatario, en el caso de que el mismo opte por mantenerlo durante el disfrute de las mismas.

Termini IISPV

 Desde el 21 de enero hasta el 11 de febrero de 2020 

Termini Oficial

 Desde el 21 de enero hasta el 12 de febrero de 2020 a las 15:00h

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: