MOVILIDAD DE PROFESIONALES SANITARIOS E INVESTIGADORES DEL SNS (M-BAE) 2019

ISCIII

Objecte

Ayudas dirigidas a la financiación de estancias de profesionales sanitarios e investigadores del SNS, para el aprendizaje o perfeccionamiento de técnicas, tecnologías o procedimientos en investigación, desarrollo e innovación tecnológica del campo de la biomedicina, en instituciones nacionales o extranjeras de prestigio. Las estancias subvencionadas deberán comenzar en 2020 y no serán susceptibles de fraccionamiento.

Requisits

Podrán presentarse como candidatos quienes se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:

  • Personal con actividad asistencial que sean investigadores principales de proyectos de investigación en salud concedidos en las convocatorias 2016, 2017 y 2018 de la AES.  I
  • nvestigadores estabilizados de los programas I3 SNS e I3.

En todos los casos, deberán estar adscritos a las entidades beneficiarias, en calidad de funcionario, de personal estatutario, de contratado laboral indefinido o de carácter temporal debiendo estar, en todos los casos, en servicio activo durante todo el periodo comprendido entre el plazo de presentación de la solicitud y la finalización de la estancia. En el caso de vinculaciones de carácter temporal, se debe acreditar un mínimo de seis meses de antigüedad en ese puesto.

No podrán ser presentados como candidatos:

  • El personal investigador en formación (investigadores predoctorales) ni quienes se encuentren desarrollando la FSE.
  • Aquellos profesionales que hubieran disfrutado de una ayuda de Movilidad de profesionales sanitarios e investigadores del SNS (M-BAE), concedida en la convocatoria 2015, 2016, 2017 o 2018. 
Termini IISPV

10 de marzo 2019

Termini Oficial

Desde el 12 de febrero hasta el 12 de marzo de 2019 a las 15:00h

Documents a presentar

La presentación de la solicitud y restante documentación deberá realizarse a través de la Sede Electrónica del ISCIII.

Las solicitudes se presentarán mediante sistemas de certificado electrónico. 

El formulario de solicitud deberá de ir acompañado de la siguiente documentación:

 

  • Currículum Vitae Abreviado (CVA), generado de forma automática desde el editor CVN o desde cualquier institución certificada en la norma CVN de la FECYT que ofrezca el servicio CVA, del candidato.
  • Memoria de la propuesta de la actividad a realizar durante la estancia en castellano, empleando exclusivamente el modelo normalizado correspondiente a la AES 2019.
  • Informe del centro de destino al que el profesional solicita acudir manifestando su aceptación. En este informe debe constar el tiempo durante el cual va a desarrollar su actividad el candidato (indicando en todo caso el día exacto de inicio y fin de estancia en el centro), sus características y si va a recibir una compensación económica por la misma.
  • Copia del pasaporte en vigor, únicamente en el caso de ciudadanos extranjeros no residentes en territorio español.
  • Declaración responsable conjunta del candidato y del representante legal del centro al que pertenezca el profesional, en modelo normalizado, en la que conste: El tipo de vinculación laboral (estatutaria, funcionarial o laboral), antigüedad en el centro y, en el caso de vinculaciones temporales, fecha prevista de finalización o perspectiva de continuidad del profesional en el mismo, que en todo caso habrá de ser posterior a la realización de la estancia. Razones que justifican el permiso e importancia de la acción para el centro.

Modelos para la presentación de solicitudes: pendientes de publicación

Altres

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: