MOVILIDAD DE PERSONAL INVESTIGADOR CONTRATADO EN EL MARCO DE LA AES (M-AES) 2020

Objecte

Ayudas destinadas a la financiación de estancias de personal investigador en centros extranjeros de I+D o en Centros de Excelencia Severo Ochoa y Unidades de Excelencia María de Maeztu con el fin de mejorar su formación y competencia en investigación, desarrollo e innovación tecnológica. El centro de realización de la estancia deberá ser diferente al centro solicitante.  Las estancias deberán comenzar en 2021 y no serán susceptibles de fraccionamiento. 

Requisits

Requisitos Candidatos:

Podrán presentarse como candidatos quienes se encuentren disfrutando de alguno de los siguientes contratos:

  • Investigadores con Contratos predoctorales de formación en investigación en salud (PFIS) de las convocatorias 2017, 2018 y 2019.
  • Contratos Río Hortega de las convocatorias 2018 y 2019. Contratos Miguel Servet de las convocatorias 2015 a 2019.

 Sólo podrán optar a estas dotaciones quienes se encuentren en activo, durante todo el periodo solicitado de estancia, en alguno de los contratos mencionados en el apartado anterior. 

Incompatibilitats

La percepción de estas ayudas es compatible con la remuneración que, en concepto de salario, percibe el investigador.

Termini IISPV

 Desde el 21 de enero hasta el 11 de febrero de 2020 

Termini Oficial

 Desde el 21 de enero hasta el 12 de febrero de 2020 a las 15:00h

Documents a presentar

La forma de presentación de la solicitud y restante documentación será  exclusivamente mediante la  sede electrónica del ISCIII. 

Las solicitudes se presentarán mediante sistemas de certificado electrónico del IISPV. 

Los formularios de solicitud únicamente requerirán la firma del representante legal de la entidad solicitante, El investigador principal recabará las firmas del resto de los miembros del equipo y le hara llegar el original para su  custodia y veracidad.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:

Forman parte de la solicitud, no siendo subsanables:

  • Currículum Vitae Abreviado (CVA) en castellano o inglés, generado de forma automática desde el editor curricular de la FECYT o desde cualquier institución certificada (editor curricular Investiga+), del candidato.
  • Memoria de la propuesta de la actividad a realizar durante la estancia en castellano o en inglés empleando exclusivamente el modelo normalizado correspondiente a la AES 2020.

Además, las solicitudes deberán ir acompañadas de (documentación subsanable):

  • Informe del centro de destino al que el profesional solicita acudir manifestando su aceptación. En este informe debe constar el tiempo durante el cual va a desarrollar su actividad el candidato (indicando en todo caso el día exacto de inicio y fin de estancia en el centro), sus características y si va a recibir una compensación económica por la misma.

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: