LLAMADA CONJUNTA ESPAÑA-TURQUÍA EN EUREKA 2018-2

Objecte

Se financiarán proyectos de cooperación tecnológica entre España y Turquía que tengan como resultado productos, procesos o servicios innovadores orientados a mercado. Los proyectos pueden pertenecer a cualquier área tecnológica* y deben ser de aplicación a cualquier sector del mercado, siempre y cuando tengan un fin civil. 

Requisits

La solicitud deberá ser presentada de manera conjunta por un consorcio formado por, al menos, una empresa española y otra turca. Las universidades y centros de investigación podrán participar como subcontratadas por las empresas.   Entidades pertenecientes a otros países podrán participar en el proyecto, bajo su propia financiación.

Termini IISPV

En el caso de que estar interesado contactar directamente con la oficina tecnica.

 

Termini Oficial

Hasta el 02 de julio de 2018 a las 12:00h (horario peninsular)

 

Altres

En caso de tener una idea en búsqueda de socio, puede tramitarla y hacerla llegar a través de la herramienta del Secretariado Eureka.

Además, del 21 al 24 de mayo de 2018 se celebrará en Helsinki el ,  EUREKA Innovation Day lugar perfecto para conocer a empresas y organismos de investigación de toda Europa con los que presentar su propuesta.     

*Aunque la convocatoria está abierta a proyectos dentro de cualquier área temática, se dará prioridad a los proyectos que abarquen las siguientes áreas:

Tecnología electrónica, informática y telecomunicaciones.

Manifactura industrial, maquinaria, materiales y transporte. Agricultura y recursos marinos.

Nuevas energías.

Automoción.

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: