LAB AECC 2017

Objecte

Apoyar a grupos emergentes para consolidar sus líneas de investigación mediante la concesión de ayudas financieras por parte de la Fundación Científica AECC a proyectos de investigación de calidad en cáncer con clara orientación traslacional que se realicen en su totalidad en España.

Se consideran grupos emergentes hasta 5 años después de haber iniciado una línea de investigación independiente acreditado por su producción científica y/o proyectos financiados. El periodo de 5 años se contabilizará hasta el momento de adjudicación del proyecto (junio 2017).

Requisits

– Poseer el título de Doctor.

– Estar vinculado a una entidad científica española.

El IP deberá demostrar que es un investigador independiente por lo que deberá tener:

a) Un artículo aceptado en la misma línea de investigación de la propuesta presentada en la que aparezca como  primer o último firmante, y/o

b) Un proyecto de investigación concedido  en una convocatoria de concurrencia competitiva (pública o privada)

La solicitud de esta ayuda es incompatible con la percepción de cualquier otra ayuda concedida por la AECC, a excepción de la Ayuda Ideas AECC, o por alguna de las Juntas Provinciales de la AECC que se encuentre vigente.

Los beneficiarios de Ayudas de la AECC en anteriores convocatorias podrán presentar su solicitud a la presente convocatoria.

Es incompatible con otra fuente de financiación pública o privada destinada al mismo fin.

Termini IISPV

13/01/2017

Termini Oficial

17/01/2017

Documents a presentar

– CV del investigador principal (se aceptará el CV Abreviado Normalizado)

– Original escaneado del DNI del investigador principal

– CV del resto de miembros del equipo de investigación (se aceptará el CV Abreviado Normalizado)

– Memoria científica de investigación

– Memoria económica, distribuida en tres anualidades. En caso de existir  subproyectos, indicar las partidas que corresponden a cada uno de ellos. Cabe la posibilidad de presentar un presupuesto creciente con una variación máxima anual de 10.000 €.No se admitirán gastos superiores al 40% destinados a la partida de personal y del 5% en la partida de viajes y dietas. No se financiarán gastos indirectos. En caso de disponer de otra financiación, se deberá expresar aportando la documentación oportuna.

– Conformidad del centro de investigación donde se vaya a realizar el proyecto que incluya informe razonado de la comisión de investigación o de la dirección del centro y carta de aceptación del mismo, junto con las tarifas de los Servicios Técnicos (internos y externos) selladas por el centro

– Carta de los comités éticos que procedan

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: