INNOPHARMA- proyectos aplicados al descubrimiento de fármacos en colaboración con el sector público de I+D

Objecte

En el marco de INNOPHARMA durante el presente mes de octubre se abre una convocatoria de expresiones de interés (pre-proyecto) para seleccionar y poner en valor programas aplicados al descubrimiento de nuevos agentes terapéuticos en colaboración con el sector público. Con el objetivo de cubrir el complejo espacio existente entre la investigación básica en nuevos mecanismos terapéuticos y su aplicación industrial, INNOPHARMA financia a través de su plataforma de descubrimiento de fármacos los estudios requeridos para valorizar los resultados de los grupos públicos y desarrollar conjuntamente proyectos en fases tempranas de descubrimiento de fármacos.

Los proyectos candidatos a ser seleccionados deben apoyarse en la plataforma Innopharma para su valorización y tener la posibilidad de compartir propiedad intelectual. La investigación a desarrollar se puede enmarcar en objetivos del tipo siguiente:

Identificación y validación de dianas. 

Ensayo de moléculas de bajo peso molecular: Eficacia y potencial uso terapéutico.  Diseño y síntesis de pequeñas moléculas con afinidad por determinadas dianas.

Desarrollo de ensayos miniaturizados para HTS. 

Diseño de cascadas de cribado hasta candidato a preclínica

Termini IISPV

Cal comunicar abans del 15 d’octubre de 2013 que es vol participar a la convocatòria, enviant un e-mail a convocatories@iispv.cat . Termini: 25 d’octubre de 2013. L’IISPV gestiona les ajudes dels seus investigadors, no és l’entitat convocant.

Termini Oficial

31 10 2013

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: