Estancias Cortas Postdoctorales 2014

FUNDACIÓN CAROLINA

Objecte

Las becas de estancias cortas tienen como objetivo completar la formación postdoctoral de profesores de los centros universitarios latinoamericanos asociados a la Fundación Carolina, en universidades o en centros de investigación españoles. Los beneficiarios de este programa de estancias cortas postdoctorales deben permanecer en España un mínimo de un mes y un máximo de tres, y estar siempre avalados por un experto o por un centro receptor español.

En todos los casos, es la universidad o institución asociada con la Fundación quien postula a los candidatos ante la Fundación Carolina.
 

Termini IISPV

Cal comunicar almenys abans del 4 de març de 2014 que es vol participar a la convocatòria, enviant un e-mail a convocatories@iispv.cat . Termini: 3 d’abril de 2014. L’IISPV gestiona les ajudes dels seus investigadors, no és l’entitat convocant.

Termini Oficial

Las universidades e instituciones de América Latina que han suscrito un convenio con la Fundación, pueden presentar candidatos a las becas de estancias cortas postdoctorales hasta el 10 de abril de 2014.

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: