CONVOCATORIA SEIMC DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMEDADES INFECCIOSAS Y MICROBIOLOGÍA CLÍNICA 2017

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS Y MICROBIOLOGÍA CLÍNICA

Objecte

Seleccionar proyectos que produzcan un impacto elevado en salud, que sean capaces de modificar la práctica estándar. 

Requisits

– El IP debe ser socio de la SEIMC con más de un año de antigüedad. – El IP debe haber nacido después del 20 de marzo de 1972.

– El IP no puede ser IP de otro proyecto activo con financiación competitiva.

– Ningún investigador podrá figurar en más de un proyecto de esta convocatoria.

– El investigador principal debe estar adscrito a un centro ubicado en el territorio nacional del estado español, el cual cuente con una institución a través de la cual se canalicen los proyectos de Investigación. Dicha Institución podrá estar revestida con la forma jurídica de Fundación o cualquier otra con personalidad jurídica, siendo imprescindible que goce de declaración vigente de utilidad pública.

– El equipo investigador ha de ser multidisciplinar, compuesto al menos por microbiólogos e infectólogos.

– No podrán concurrir a esta convocatoria miembros de cualquiera de los dos equipos de investigadores que consiguieron el proyecto SEIMC de 2016. 

Termini IISPV

17/03/2017

Termini Oficial

20/03/2017

Documents a presentar

– Curriculum vitae del investigador principal con la estructura del documento disponible junto a las bases de la convocatoria (modelo/plantilla), que es compatible con el modelo actual del FIS.

– Curriculum vitae de los investigadores de los centros participantes con la estructura del documento disponible junto a las bases de la convocatoria (modelo/plantilla), que es compatible con el modelo actual del FIS.

– Proyecto de investigación en formato pdf (Memoria del proyecto) con la estructura del documento disponible junto a las bases de la convocatoria (modelo/plantilla).

– Autorización al proyecto en formato pdf firmada por la Dirección del Centro del IP mediante.

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: