Convocatoria de becas de investigación de la SEG para jóvenes investigadores 2013-2014

Objecte

1.- Las becas podrán ser solicitados por Médicos Internos Residentes de Oftalmología de tercer y cuarto año socios o que hubiera solicitado ser Socios de la SEG y cualquier oftalmólogo miembro de la SEG .

Se consideran como MIR de tercer y cuarto año aquellos solicitantes que lo sean en la apertura de la convocatoria. En la presente convocatoria 2013-2014 se considerarán como MIR aquellos que hubieran terminado su residencia en Junio del año 2013. (Miembros no socios que soliciten su inclusión como socios de la SEG).

2.- La beca deberá desarrollarse en cualquier Hospital o Centro de Investigación internacional de reconocido prestigio en el campo del glaucoma. La estancia mínima será de tres meses .

3.- El solicitante deberá acreditar el conocimiento del inglés y/o del idioma del país donde se solicita la estancia.

4.- El solicitante se comprometerá a elaborar una memoria del proyecto desarrollado que será presentada en el congreso de la SEG que se celebre tras la finalización de la beca. El no cumplimento de este punto acarreará la baja como miembro de la SEG. El becado no podrá participar en las actividades científicas de la SEG a perpetuidad.

5.- La cuantía total de la ayuda será de 6.000 euros.

Termini IISPV

Cal comunicar abans del 7 de gener de 2014 que es vol participar a la convocatòria, enviant un e-mail a europa@iispv.cat . Termini: 20 de gener de 2014 . L’IISPV gestiona les ajudes dels seus investigadors, no és l’entitat convocant

Termini Oficial

El plazo de presentación será desde el 20 de Octubre de 2013 hasta el 31 de enero de 2014.
 

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: