Convocatoria abierta a proyectos de investigación en biomedicina y salud 

LA FUNDACIÓN BANCARIA "LA CAIXA"

Objecte

Nueva convocatoria abierta a proyectos de investigación en biomedicina y salud que tiene por objetivo identificar e impulsar las iniciativas más prometedoras, de mayor excelencia científica y con más valor potencial e impacto social, ya sea en investigación básica, clínica o traslacional.

Esta nueva convocatoria tendrá carácter anual, seleccionará unos 20 proyectos y contará con un presupuesto máximo de 12 millones de euros el primer año, que se podrá ampliar en años posteriores.

Se podrán presentar a la convocatoria proyectos liderados por investigadores de universidades y centros de investigación sin ánimo de lucro que se realicen en España o en Portugal.

Requisits

 

Importes:

– Ayudas de hasta 500.000 €, para proyectos de tres años, de uno o de diferentes equipos de investigación.

Ayudas de hasta 1.000.000 €, también para proyectos de tres años, que agrupen entre dos y cinco equipos de investigación, que aporten un alto grado de transdisciplinariedad y con la posibilidad de tener socios internacionales.

Termini IISPV

08 marzo 2018

Termini Oficial

La convocatoria se abrirá el 29 de noviembre de 2017 hasta 16 de marzo de 2018, a las 2 p.m. (CET)

Documents a presentar

Constará de una primera fase de preselección de proyectos por peer review y de una segunda fase de selección por comités de expertos internacionales relevantes en cada una de las áreas de investigación.

La convocatoria se abrirá el 29 de noviembre de 2017.

Bases de la convocatoria y documentación para presentar proyectos, en proceso.

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: