CONTRATOS TECNICOS DE APOYO- MINECO

MINECO - TECNICOS DE APOYO

Objecte

El objetivo de estas ayudas es la concesión de ayudas de una duración de tres años para la contratación laboral de personal técnico de apoyo en organismos de investigación destinados al manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructuras de I+D+i a fin de incrementar y mejorar las prestaciones y rendimiento de las infraestructuras científico-tecnológicas

Requisits

Los técnicos cuya contratación se cofinancie mediante las ayudas previstas en esta convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:

1.º Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Graduado.

2.º Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico.

3.º Técnico Superior, en el marco de la formación profesional del sistema educativo. Los técnicos candidatos deberán estar en posesión de la titulación exigida en la fecha de finalización del plazo de cumplimentación del formulario de solicitud.

b) No estar disfrutando en la fecha de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», ni disfrutar en fecha posterior, de un contrato cofinanciado por las ayudas concedidas por esta actuación en convocatorias anteriores.

c) No estar vinculado laboralmente con la entidad con la que solicita una ayuda de esta actuación en la fecha de presentación de la solicitud.

Termini IISPV

08 de Febrero de 2016 antes de las 15.00

Termini Oficial

08 de Febrero de 2016 (Candidato)   15 de Febrero de 2016 (Centro)

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: