CONTRATOS RÍO HORTEGA – AES 2019

ISCIII

Objecte

Ayudas para la contratación de profesionales, que hayan superado la FSE, en entidades sanitarias públicas. Los profesionales contratados desarrollarán un plan de formación en investigación en ciencias y tecnologías de la salud que simultanearán con actividad asistencial correspondiente a su especialidad. 

Requisits

Candidatos:

  • Estar en posesión del título oficial de Especialidad Médica (MIR), Farmacéutica (FIR), o del certificado oficial de especialidad en Biología (BIR), Química (QIR), Bioquímica, Psicología (PIR), Enfermería (EIR) o Radiofísica Hospitalaria (RIR).
  • Haber finalizado el programa de FSE que habilita para participar en esta actuación durante el año 2014, o en fecha posterior, incluyendo a los que lo hagan en 2019, siempre que sea con anterioridad a la fecha que se establezca para la finalización del plazo de alegaciones a la resolución provisional de concesión.
  • En la contabilización de dicho plazo, se excluirán las interrupciones debidas a motivos como maternidad o enfermedad grave, siempre que estén comprendidos entre el 1 de enero de 2014 y la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes.
  • No estar disfrutando de un Contrato Río Hortega en el momento de la solicitud, ni haberlo completado con anterioridad
Incompatibilitats

Con carácter general, estos contratos serán incompatibles con la vigencia de cualquier otro contrato laboral por parte del personal contratado.

Los beneficiarios de esta ayuda podrán prestar colaboraciones complementarias en tareas docentes, en su misma institución o en otras, por un máximo de 80 horas anuales. Asimismo, el contrato será compatible con la realización de servicios correspondientes a guardias de 24 horas o fracciones, siempre que no superen las 96 horas mensuales. 

Termini IISPV

Existe una limitación en el número de solicitudes y concesiones:  Ocho solicitudes y cuatro concesiones, cuando se trate de centros clínico-asistenciales del SNS.

Por lo que rogamos contacten con la oficina tecnica lo antes possible por si se ha de priorizar.

 

Termini Oficial

 Desde el 13 de febrero hasta el 12 de marzo de 2019 a las 15:00h

Documents a presentar

La presentación de la solicitud y restante documentación deberá realizarse a través de la Sede Electrónica del ISCIII.

Las solicitudes se presentarán mediante sistemas de certificado electrónico.  Los formularios de solicitud únicamente requerirán la firma del representante legal de la entidad solicitante, quien recabará las firmas del resto de interesados (jefes de grupo y candidatos).

El formulario de solicitud deberá de ir acompañado de la siguiente documentación:

  • Currículum Vitae Abreviado (CVA), generado de forma automática desde el editor CVN o desde cualquier institución certificada en la norma CVN de la FECYT que ofrezca el servicio CVA, del jefe de grupo y del candidato.
  • Memoria de la propuesta en modelo normalizado correspondiente a la AES 2019. Además, las solicitudes deberán ir acompañadas de: Copia del pasaporte en vigor, únicamente en el caso de ciudadanos extranjeros no residentes en territorio español.
  • Acreditación documental de los supuestos de interrupción, si aplica. 
  • Título de FSE homologado o reconocido por el organismo competente, cuando se haya obtenido en el extranjero.
  • Carta de apoyo del jefe de servicio y representante legal de la entidad sanitaria al candidato, en formato normalizado.

Modelos para la presentación de solicitudes: pendientes de publicación

Altres

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: