CONTRATOS JUAN DE LA CIERVA- FORMACIÓN MINECO

MINECO - JUAN DE LA CIERVA - FORMACIÓN 

Objecte

Las ayudas tienen como objetivo fomentar la contratación laboral de jóvenes doctores por un periodo de dos años con objeto de que los mismos completen su formación investigadora postdoctoral en centros de I+D españoles distintos a aquellos en los que realizaron su formación predoctoral.

Requisits

A) Solicitar la incorporación en un centro de I+D distinto a aquel en el que realizaron su formación predoctoral. (Consultar artículo 42).

 b) Estar en posesión del grado de doctor. En el caso de los solicitantes al turno de acceso general, la fecha de obtención del grado de doctor debe estar comprendida entre el día uno de enero de 2014 y el 31 de diciembre de 2015.

c) No haber presentado solicitud de participación a las ayudas Ramón y Cajal o a las ayudas Juan de la Cierva-incorporación, en la presente convocatoria, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes para estas ayudas, indicada en el artículo 9.

d) No haber sido beneficiario de una ayuda de las convocatorias anteriores de las actuaciones Juan de la Cierva, Formación Posdoctoral, Juan de la Cierva-Formación o Juan de la Cierva-Incorporación.

Termini IISPV

03/02/2016 antes de las 15.00

Termini Oficial

03/02/ 2016 (Candidato)  10/02/2016 (Centro)

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: