CONCERT-JAPAN: FUNCTIONAL POROUS MATERIALS 2018

Objecte

CONCERT-Japan es una iniciativa conjunta internacional para fomentar, coordinar y mejorar la cooperación en ciencia, tecnología y de innovación entre los países europeos y Japón. Esta iniciativa ha abierto una convocatoria para la financiación de proyectos sobre materiales porosos funcionales y sus posibles utilidades, entre ellas  su aplicación al campo de la medicina. Las entidades Españolas serán financiadas por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, mediante la Agencia Estatal de Investigación. 

Termini IISPV

Desde el 02 de abril hasta el 11 de junio de 2018 a las 12:00h (horario
peninsular)

 

Termini Oficial

Requisitos Solicitantes:

Los solicitantes españoles deberán de reunir los siguientes requisitos:

Los investigadores con sede en España deberán ser elegibles para la convocatoria de Acciones de Programación Conjunta Internacional APCIN 2018*, o su equivalente, y tener experiencia investigadora en proyectos financiados por el Plan Nacional de I+D+i 2008-2011, el Plan Estatal de I+D+i 2013-2016, subvenciones ERC, Programa Marco Europeo u otros programas nacionales o internacionales relevantes. Estos investigadores deberán estar vinculados a algunas de las organizaciones sin ánimo de lucro elegibles según la convocatoria APCIN 2018*, o su equivalente.

*La convocatoria APCIN 2018 aún no ha sido publicada, pero puede consultar la convocatoria APCIN 2017  como referencia.

Aunque empresas y otras entidades con ánimo de lucro no serán financiadas en esta convocatoria, se invita al sector industrial español a participar en los consorcios trasnacionales utilizando sus propios fondos u otras convocatorias de financiación.

Requisitos Consorcio:

La propuesta deberá ser presentada por consorcios constituidos por,  al menos, tres entidades elegibles siendo una de ellas de Japón y las otras dos pertenecientes a dos de los países europeos participantes (Francia, Alemania, España, Turquía, República Checa, Bulgaria, Lituania y Polonia).

Con el objetivo de potenciar las redes entre países europeos y Japón, se dará preferencia a proyectos en los .que participen cuatro o más países diferentes Cada consorcio deberá de elegir a , uno de Japón y otro perteneciente a uno de los dos líderes del proyecto países europeos participantes.

Uno de estos líderes será el responsable de presentar la propuesta en nombre del consorcio. 

Documents a presentar

01 de Junio 2018

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: