CÁNCER INFANTIL Y CÁNCERES POCO FRECUENTES AECC 2018

Objecte

Con el objetivo de promover la investigación de calidad en cánceres poco frecuentes y en cáncer infantil, se concederán ayudas para la realización de proyectos de investigación con clara orientación traslacional, que se desarrollen bajo la supervisión de un investigador principal en España. Se considerará  aquellos que estén incluidos en el siguiente .  cánceres poco frecuentes listado El proyecto de investigación deberá tener una orientación traslacional, con existencia de una base sólida de investigación básica que soporte la hipótesis planteada en la propuesta.

Requisits

Requisitos IP: El investigador principal de esta propuesta deberá: Poseer el título de doctor. Estar vinculado a una entidad pública o privada sin fines lucrativos capacitada para la investigación científica en España.
Requisitos Solicitantes: Se posibilita la colaboración entre distintos grupos de investigación, valorándose específicamente la colaboración entre consorcios internacionales y nacionales para la obtención de muestras y difusión de resultados.

Termini IISPV

10 enero 2018

Termini Oficial

 Desde el 08 de noviembre de 2017 hasta el 17 de enero de 2018 a las 15:00h (horario peninsular)

Documents a presentar

Documentación necesaria: Curriculum Vitae del investigador principal junto con el original, escaneado por ambas caras, del DNI, o permiso de residencia o pasaporte.  Curriculum vitae de cada miembro del equipo investigador.  Memoria científica y económica del proyecto de investigación. Plan de divulgación científica de los resultados a la sociedad.
Toda la documentación deberá ser presentada mediante la ,  previo registro en la misma.

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: