CAIXAIMPULSE PROGRAMME

Objecte

El objeto de la presente convocatoria es la tutoría de proyectos de valorización de los activos resultantes de la investigación, para su traslado al mercado, ya sea como un spin-off o como un acuerdo de transferencia, que requieren la validación y desarrollo de su propuesta de generación de valor.

Más específicamente, el programa apoyará proyectos de las áreas de la Vida, Medicina y Ciencias de la Salud propuestas por los centros, basados ??en activos para los que se ha solicitado o será solicitada una patente o modelo de utilidad, y destinados a añadir valor para su transferencia al mercado.

Dentro de las áreas de la Vida, Medicina y Ciencias de la Salud, se tendrán en cuenta los proyectos de los siguientes campos:

Ciencias de la Vida: Biomatemática, Biología Celular, Biología Humana, Bioquímica y Biología Molecular, Fisiología Humana, Genética, Inmunología, Microbiología y Neurociencias.

Ciencias Médicas y de la Salud: Ciencias Clínicas, Epidemiología, Medicina Forense, Medicina del trabajo, Medicina Interna, Ciencias de la nutrición, Patología, Farmacodinámica, Farmacología, Medicina Preventiva, Psiquiatría, Salud Pública, Cirugía y Toxicología.

Información adicional

La recepción de una subvención implica derechos económicos sobre el activo que se reinvertirán en las ediciones y los beneficiarios del programa de futuro, y que será incluido en el Acuerdo de Valorización:

En el caso de la futura creación de una empresa:

– 1% de acciones / participaciones por "la Caixa" Banking Foundation o para una empresa de Criteria Group y

– Regalías: 0,5% de las ventas netas anuales, hasta el monto total aportado por "la Caixa" Banking Foundation de acuerdo con el Acuerdo de Valorización correspondiente (un máximo de 50.000 euros).

En el caso de los acuerdos de licencias futuras:

– Regalías: 1% del front payment + 0,5% de las ventas netas anuales, hasta la cantidad total aportada por "la Caixa" Banking Foundation de acuerdo con el Acuerdo de Valorización (un máximo de 50.000 euros).

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: