Becas SERAM 2013

LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE RADIOLOGÍA MÉDICA (SERAM), CON LA COLABORACIÓN DE LA INDUSTRIA, ANUNCIA 3 CONVOCATORIAS DE AYUDAS

Objecte

La Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM), con la colaboración de la industria, anuncia la convocatoria de ayudas, distribuidas en tres apartados:

1- Becas SERAM de investigación:
Becas de apoyo a proyectos de investigación originales sobre temas de ámbito del diagnostico por imagen, realizadas mayoritariamente por especialistas en radiodiagnóstico, que desarrollen su actividad en España. La dotación será destinada a financiar proyectos de investigación, cuya duración esté comprendida entre 1 y 2 años.


2- Becas de formación en centros nacionales:

Becas dirigidas a radiólogos especialistas que hayan completado su periodo de residencia y que deseen obtener formación específica, que sea de interés para la mejora de la Radiología realizada en su ámbito profesional, mediante la estancia en centros nacionales de reconocido prestigio. La duración de la estancia será de un mínimo de 1 mes y un máximo de 2 meses.

3- Becas de formación en centros extranjeros:
Becas dirigidas a radiólogos especialistas que hayan completado su periodo de residencia y que deseen obtener formación específica, que sea de interés para la mejora de la Radiología realizada en su ámbito profesional, mediante la estancia en centros extranjeros de reconocido prestigio. La duración de la estancia será de un mínimo de 1 mes y un máximo de 2 meses.

Termini IISPV

Cal comunicar abans del 14 d’octubre de 2013 que es vol participar a la convocatòria, enviant un e-mail a convocatories@iispv.cat . Termini: 22 d’octubre de 2013. L’IISPV gestiona les ajudes dels seus investigadors, no és l’entitat convocant.

Termini Oficial

El plazo de solicitud finaliza el 28 de Octubre de 2013

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: