Becas SEPAR 2013

LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUMOLOGÍA Y CIRUGÍA TORÁCICA (SEPAR) CONVOCA AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN PARA PROYECTOS PRESENTADOS POR SOCIOS DE SEPAR A TÍTULO INDIVIDUAL O COLECTIVO.  

Objecte

Ayudas a la investigación SEPAR: Se destinarán a un proyecto de investigación sobre cualquier aspecto relevante (básico, clínico, epidemiológico, etc.) relacionado con la salud pulmonar y las enfermedades respiratorias/torácicas.

Becarios SEPAR: Dirigidas a socios que hayan finalizado recientemente su formación clínica como residentes en Neumología o Cirugía Torácica, aunque también pueden incluirse en la misma Diplomados Universitarios/ Graduados en Enfermería o Fisioterapia que deseen formarse en el campo de la investigación respiratoria, desarrollando un proyecto de investigación científica. Las becas subvencionan al becario, no al proyecto.

Ayudas para estancias en otros centros: Son ayudas para facilitar la estancia en centros de reconocido prestigio nacional o extranjero, al objeto de fomentar la formación continuada en investigación de alta calidad sobre salud y patología respiratorias.

Termini IISPV

Cal comunicar abans del 15 d’octubre de 2013 que es vol participar a la convocatòria, enviant un e-mail a convocatories@iispv.cat . Termini: 4 de novembre de 2013. L’IISPV gestiona les ajudes dels seus investigadors, no és l’entitat convocant.

Termini Oficial

El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 23:59 horas del 10 de noviembre de 2013 (horario peninsular), y el de recepción de los documentos en papel firmados finaliza a las 15:00 horas del 15 de noviembre de 2013.

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: