BECAS SEPAR – SMNYCT DE CORTA DURACIÓN 2017

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUMOLOGÍA Y CIRUGÍA TORÁCICA

Objecte

Becas para estancias en centros de medicina respiratoria convocadas por SEPAR y la Sociedad Mexicana de Neumología y Cirugía de Tórax (SMNyCT). Su objetivo es ayudar en el desarrollo curricular de profesionales jóvenes con proyección en su país de origen y favorecer el intercambio de información científica entre ambos países.

Requisits
  • Ser socio/a activo/a de SEPAR (Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica) y/o SMNyCT (Sociedad Mexicana de Neumología y Cirugía de Tórax). 
  • Neumólogos, neumólogos pediatras y cirujanos torácicos que hayan completado su formación en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades respiratorias.
  • Tener como máximo 40 años de edad, cumplidos en el año de la convocatoria.  
  • Disponer de un puesto de trabajo estable.
  • Disponer de financiación independiente para llevar a cabo el proyecto, si es necesario, ya que la beca va destinada tan sólo a cubrir los gastos de desplazamiento y estancia. Los gastos derivados del desarrollo del proyecto deben financiarse a partir de otras fuentes independientes a ésta.
  • Ser aceptado/a por el responsable del centro en el que llevará a cabo la estancia que, además, certificará la viabilidad del proyecto en los plazos establecidos. Este centro debe estar ubicado siempre fuera de su país de residencia. 
Termini IISPV

09/01/2017

Termini Oficial

13/01/2017

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: