BECAS PREDOCTORALES EN SALUD MENTAL DEL NIÑO Y EL ADOLESCENTE 2018

FUNDACIÓN ALICIA KOPLOWITZ

Objecte

Becas Predoctorales en Salud Mental del Niño y el Adolescente de dos años de duración para Psiquiatras y Psicólogos españoles que habiendo completado su formación MIR/PIR deseen realizar un proyecto de investigación con vistas a la realización de una Tesis Doctoral en colaboración con alguno de los siguientes Centros académicos de investigación internacionales: Karolinska Insitutet, Department of Clinical Neuroscience. Child and Adolescent Psychiatry Reseach Center, Stockholm (Sweden) Director: Prof. David Mataix-Cols. Más información.  Utrech University Division Neuroscience, Utrech (The Netherlands) Director: Prof. Jim van Os. Más información. 

El resultado final serán tres publicaciones en revistas internacionales indexadas como resultado de los estudios de investigación originales que conducirán a la defensa de una Tesis Doctoral en una Universidad Española por la vía del Doctorado Internacional. 

Requisits

Requisitos Solicitantes:

Nacionalidad española.

Título de Especialista en Psiquiatría (MIR) o Psicología Clínica (PIR) con posterioridad al año 2013 o resguardo de haberlo solicitado y de haber finalizado la especialidad antes del comienzo de la beca pre-doctoral.

Dominio del idioma inglés hablado y escrito, preferiblemente en ambiente clínico, debidamente acreditado mediante certificado IELTS>7.5, TOEFL>100 o Cambridge Advance (examen realizado en los últimos dos años).

Presentación de una aplicación para un proyecto de investigación específico (completar formulario de solicitud).

Acreditación de experiencia investigadora previa.

Conocimientos teóricos y prácticos de estadística.

Acreditación de un acuerdo con una Universidad española para matricularse en un programa predoctoral por la vía internacional y de tener asignado un tutor en la Universidad Española.

 

Termini IISPV

25 Marzo 2018

Termini Oficial

 Presentación de solicitudes: Desde el 15 de enero hasta el 28 de marzo de 2018

 

Documents a presentar

Documentación necesaria: 

Formulario de solicitud. 

Fotocopia del D.N.I.

Fotocopia del título de Especialista en Psiquiatría, Psicología Clínica, Pediatría o Neurología o Certificado de estar realizando o haber terminado el período MIR o PIR. Certificación académica completa (copia compulsada).

Fotocopia de los resultados de los exámenes IESL, TOEFL, Cambridge emitidas en fecha reciente (en los últimos 2 años).

Certificados acreditativos de las rotaciones realizadas en Psiquiatría del Niño y el Adolescente o en Neuropediatría firmados por los tutores de las mismas. Carta de aceptación del Centro Receptor para las Becas de Formación en Neuropediatría.

 
Programa de Formación en Neuropediatría emitido por el Centro de destino. Aplicación para un proyecto de Investigación en las Becas Pre-doctorales. (completado en el formulario).

Carta del tutor de una universidad española de compromiso de tutorizar la tesis y formalizar trámites de matriculación doctoral en dicha universidad. Otras certificaciones (Diplomas de Másters, etc.).

Documentación acreditativa de méritos docentes. Documentación acreditativa de méritos de investigación.

 

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: