BECAS PARA RESIDENTES DR. JOSEP CORNELLÁ 2017

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PEDIATRÍA

Objecte

La Fundación de la Asociación Española de Pediatría (AEP) convoca para el año 2017 cuarenta becas, de 1.500€ cada una, para estancias cortas en centros hospitalarios o de investigación. El objetivo de estas becas de estancia corta es fomentar el aprendizaje de técnicas diagnósticas, terapéuticas o de laboratorio en centros de reconocido prestigio nacional o internacional.

Requisits

Médicos Residentes que vayan a realizar dicha estancia en los dos últimos años de formación en Pediatría y sus áreas específicas. La estancia se realizará entre junio 2017 y mayo de 2018.

Termini IISPV

10/03/2017

Termini Oficial

15/03/2017

Documents a presentar
  • Breve resumen de hasta 100 palabras con los objetivos de la estancia solicitada.
  • Breve currículum vitae, que incluya además el número obtenido en el examen MIR y año de ingreso, así como los datos de contacto.
  • Carta del jefe de servicio del solicitante, en la que secunde el interés de la estancia y el permiso remunerado durante la misma (indicando centro y fechas de la estancia).
  • Carta del jefe de servicio o unidad del centro que recibirá al solicitante en la que se acredite su aceptación como visitante para el objetivo que desea cumplir (indicando fechas).
  • Certificado de socio de la sociedad pediátrica regional a la que pertenece.

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: